Inmobiliaria | Medellín - Antioquia

Encuentra en nuestra inmobiliaria todo lo que estás buscando en propiedad raíz.

Es tu momento de vivir mejor

Por medio de la prestación de nuestros servicios ofrecemos soluciones y alternativas para el sector inmobiliario. Nuestro propósito es lograr la satisfacción, confianza y bienestar de inversionistas, propietarios o arrendatarios de bienes raíces.

Orientamos nuestros servicios en la calidad, siempre buscando satisfacer de forma eficaz todo tipo de necesidades, ya sea para la venta, arriendo, avalúo o hipoteca de locales, bodegas, casas, fincas y apartamentos. Nos encargamos de asesorar y acompañar al cliente en todo el proceso

Servicios inmobiliarios

Arrendamiento

Nuestro equipo de trabajo se ocupa y se preocupa por ayudarle al arrendatario a cumplir con sus expectativas habitacionales de forma fácil y segura. Contamos con el respaldo de cómodos apartamentos, casas, bodegas y locales para otorgar más opciones en el momento de la elección.Trabajamos con la Aseguradora El Libertador. Contamos con matrícula de arrendador en Medellín, La Estrella, Bello e Itagüí.

Venta

Deja tu inmueble en manos expertas. Nos encargamos de asesorar y acompañar al cliente en todo el proceso de venta, desde la publicación  y promoción en varias plataformas, hasta  el proceso de cierre y escrituración.

Este servicio lo prestamos en todo el valle de Aburrá y municipios cercanos y aplica a todo tipo de inmuebles, tales como: casas, apartamentos, fincas, lotes, locales, bodegas y oficinas.

Compra

La compra de su propiedad es una decisión muy importante y trascendental. Evite ser estafado por falsos propietarios o invertir en inmuebles de dudosa procedencia. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para la búsqueda del inmueble ideal en forma segura. Contamos con gran variedad de inmuebles de diferentes características. Lo asesoramos de una manera objetiva y transparente. Buscamos satisfacer de manera eficaz todo tipo de necesidad.

Avalúos

Valoramos los inmuebles de nuestros clientes, bajo estrictos controles de calidad y objetividad, a través de Avaluadores certificados y afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín. Evaluamos todas las áreas como: localización, ubicación, uso, destinación económica para establecer de manera acertada y confiable el valor de su propiedad.

Desenglobes

Cuando se construyen dos o más inmuebles en un mismo lote (como apartamentos, locales, parqueaderos, cuartos útiles), es importante separar las propiedades para que cada una pueda contar con su matrícula inmobiliaria, certificado de catastro, planos aprobados y la escritura correspondiente. El desenglobe permite independizar y disponer de cada inmueble cuando se requiera.

Préstamos sobre hipoteca

Gestionamos préstamos de dinero en hipoteca a una tasa del 1.7% mensual anticipado, de forma ágil y segura. Asesoramos al cliente sobre cuáles son los requisitos que debe reunir para obtener un préstamo sobre hipoteca.

Consignación de inmuebles

Administramos los inmuebles de nuestros clientes sean usados o para estrenar, así te despreocupas por encontrar al mejor inquilino, nosotros nos ocupamos de todo. Brindamos asesoría para establecer el canon adecuado. Nuestra compañía se encarga de gestionar tus bienes, deja en manos expertas la rentabilidad de tu patrimonio. Realizamos el pago de prediales y cuotas de administración

Créditos Hipotecarios 

Prestamos el servicio de intermediación en créditos hipotecarios, aclarando que nuestra intermediación no involucra la captación de recursos del público.

Otros servicios para el sector inmobiliario

Mantenimiento a los bienes

Prestamos el servicio de mantenimiento de propiedades de manera periódica, programada o de inmediato. Ofrecemos soluciones específicas en función del tipo de actividad que se lleve a cabo en la propiedad. Nos caracterizamos por nuestro compromiso con la calidad en ajustes, correcciones y limpieza, brindándole al propietario o arrendatario la seguridad de trabajos realizados por profesionales cualificados. Este servicio tiene un costo adicional.


Certificados de libertad y tradición.

Generamos el certificado y lo enviamos digital o lo entregamos impreso en tu dirección.